Guardiola confiesa que Gabriel Jesús pudo firmar por el equipo que hubiese querido

21.04.2017 21:50 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Guardiola confiesa que Gabriel Jesús pudo firmar por el equipo que hubiese querido
Bernabeudigital.com

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará ante el Arsenal en las semifinales de la FA Cup inglesa. El técnico español alabó a Gabriel Jesús, estrella brasileña que debutó con el City el pasado invierno, aunque poco después se lesionó de gravedad en el pie. 

Parece que el futbolista podría volver un mes antes de lo esperado y es posible que vuelva a jugar ante los londinenses, algo que alegra a Guardiola, que no dudó en hablar maravillas de él: "Me gusto que viniera al City y no a otros equipos. Gabriel Jesus ha dejado huella desde su llegada. Todo el mundo sabe lo difícil que es llegar a la Premier League y jugar como él ha jugado desde el principio. En sólo 10 minutos ante el Tottenham él creó dos o tres oportunidades de goles sólo, en jugadas individuales, y marcó en una de ellas, aunque el gol fuese anulado".

Además, Pep confiesa que el jugador tenía multitud de ofertas: "No podemos olvidar que Gabriel Jesus tenía toda Europa a sus pies, detrás de él, y él ha decidido venir aquí a jugar con nosostros".