Guillem Balagué: "Todo está preparado para el regreso de Cristiano a Old Trafford"

16.09.2014 12:07 de  Adrián Lardiez   ver lecturas
Guillem Balagué: "Todo está preparado para el regreso de Cristiano a Old Trafford"
© foto de Real Madrid

El periodista de Sky Sports Guillem Balagué asegura, en unas declaraciones a La Revista de la Liga que Cristiano Ronaldo regresará a Manchester. Balagué mantiene que todo está preparado para su vuelta a los red devils y que no habrá problemas de financiación. Además, asegura conocer -más o menos- cuando se ejecutará la operación.

 

Balague sobre la vuelta d Ronaldo al United
"Sueña con volver al Manchester United y el Manchester United han conseguido todas las finanzas en lugar de buscarlo. Él tiene esa idea, en el Real Madrid está trabajando, pero se divertía casi como un niño en el Manchester United".

Sobre cuando regresará
"¿Cuándo será eso? Depende, por supuesto, de un montón de cosas. Depende de Real Madrid y del propio Cristiano. Tengo una idea bastante buena de cuando él quiere. No será este mes o el mes que viene, pero quiere volver a Manchester United y todo está en su lugar para su regreso a Old Trafford".

Las causas de su posible marcha del Real Madrid
"Hay que decir que no es feliz desde que Özil dejó la capital, y que no le gustaba el hecho de que Xabi Alonso y Di María se marcharan. Él es infeliz y lo ha dicho así -pero luego se corrigió a sí mismo diciendo 'no quise decir lo que dije'".