Jan-Christian Dreesen: "El Bayern podría gastar 100 millones en algún jugador"

31.03.2015 06:00 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
Jan-Christian Dreesen: "El Bayern podría gastar 100 millones en algún jugador"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Jan-Christian Dreesen ha reconocido en Goal que el Bayern podría gastarse 100 millones en algún crack de cara a la próxima temporada, aunque tendrán que hacerlo de forma inteligente. Además, ha afirmado que es importante revisar el salario de los jugadores de vez en cuando para 'atarlos' y que no busquen un destino fuera de Múnich.

 

100 millones para fichar
"Sería fácil decir que el Bayern nunca pagaría 100 millones por un jugador. No quiero decirlo, sin embargo, porque no quiero tener que dar marcha atrás en el futuro. Así que sí, el Bayern podría gastar 100 millones en algún jugador. Tendrá que ser una inversión inteligente. No solo queremos comprar a los jugadores más caros, han de encajar en el Bayern".

Es importante cuidar a los jugadores
"Los jugadores que cobran 10 millones o más son muy pocos, aunque creo que los salarios seguirán aumentando. Todavía tenemos que estudiar los salarios y las demandas de los jugadores. Tengo la impresión de que el consejo del entrenador es muy importante. Los mejores jugadores son mucho más caros que antes. Y con el nuevo reparto de televisión, los salarios no disminuirán a corto plazo. Así que el Bayern tendrá que cuidar de sus jugadores para no perderlos".