Jesé se queda en el Real Madrid

25.04.2015 15:15 de Tamara Ballester   ver lecturas
Jesé se queda en el Real Madrid

No hay discusión posible, o por lo menos para Carlo Ancelotti. No hay opción a que Jesé salga del Real Madrid, así lo ha asegurado el técnico blanco que ha repetido que el canario es un jugador importante para el equipo. Sabe de la falta de minutos pero no tiene dudas de que su oportunidad llegará como ha pasado con 'Chicharito'.

 

Jesé se queda aquí. Así de contundente se ha mostrado Carlo Ancelotti cuando un periodista le ha preguntado por la posible salida de la estrella de la cantera blanca, ya convertida en figura. El técnico italiano ha defendido que es un jugador importante en el equipo y de cara al futuro aún lo será mucho más. Pero la percepción de jugador parece algo distinta. Los pocos minutos que tiene hacen que su idea de salir del Real Madrid cobre consistencia.

Ancelotti sabe que si quiere contar con él para la próxima temporada tendrá que demostrarle al jugador que es esa pieza importante que necesita y que tanto ha repetido. Por su parte, el jugador demanda minutos, pero la titularidad de 'Chicharito', en detrimento de la baja de Benzema, hace que tenga que estar más preparado que nunca porque en cualquier momento puede llegar su hora. Y ahí no debe fallar si quiere seguir contando para Carlo.