Joaquín: "Sigo con la misma ilusión para la próxima temporada"

05.05.2016 05:00 de  Sergio Calleja   ver lecturas
Joaquín: "Sigo con la misma ilusión para la próxima temporada"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico De Luca

Joaquín es todo un emblema para el beticismo y como el propio jugador lo sabe, tranquilizaba a la afición explicando que le queda cuerda para rato y que el año que viene volverá a defender la camiseta verdiblanca. El extremo hablaba con el Diario de Sevilla y aprovechaba para aclarar lo mucho que le dolió que Merino le dejase fuera de aquella manera, pero que pese a ello, no tiene ningún tipo de problemas con él.

 

Su ilusión de continuar sigue intacta
"Sigo con la misma ilusión. Tengo intacto seguir disfrutando. Quiero sentirme importante, es para lo que he venido".

Necesita jugar para estar a tono
"Sabía que necesitaba jugar y tener continuidad. Soy un futbolista de competir, lo que me ha dado el nivel físico ha sido jugar".

Pide al equipo que el año que viene de un paso adelante
"Hay que crecer y cuanto antes, mejor. Un año como éste con tantas destituciones no es bueno, ni para el club ni para lo que significa el Betis. Sé que el club quiere dar un paso adelante, no cabe otra cosa. Al Betis del próximo año le pido que dé un paso de gigante".

Se llevaba muy bien con Pepe Mel
"Mi relación con Pepe Mel ha sido extraordinaria, desde el primer día al último. Si hemos tenido que hablar las cosas, como también lo hemos hecho con Juan, ha sido de lo más normal".

Dolido con la forma de actuar de Merino
"A lo largo de los años uno va mejorando profesionalmente en todos los aspectos, y seguro que ahora me entreno mejor que cuando tenía 20 años. Pero hay entrenamientos... Es mi manera de ser. Pero necesito respeto. Creo que eso no se debe olvidar, que yo soy Joaquín, son 16 años de trayectoria y siempre intento ser lo más profesional posible. Pero problemas con Juan, ninguno. No me lo esperaba, el dejarme fuera, no. No estaba de acuerdo con él".