Jorge Calabrés, en El Chiringuito: "Pogba ha dado el sí quiero al Madrid"

02.06.2016 01:48 de Nacho Caballero   ver lecturas
Jorge Calabrés, en El Chiringuito: "Pogba ha dado el sí quiero al Madrid"

Jorge Calabrés, director de Bernabéu Digital, ha afirmado, en El Chiringuito, que Paul Pogba le ha dicho sí al Real Madrid. Asegura que es una petición expresa de Zinedine Zidane y que el técnico francés ya ha hablado con él. La operación se ha llevado a cabo sin hablar con el representante del jugador, Mino Raiola, que no gusta en el Real Madrid. 

 

Pogba, al Madrid
"Pogba ha dado el sí quiero al Real Madrid. Es una operación que se quiere cerrar antes de julio y es una petición expresa de Zinedine Zidane. La operación se cerraría por 100 millones de euros, que es lo que está pidiendo la Juventus. O Isco o James deberían salir del Real Madrid para que llegue Pogba".

Semanas de trabajo en la operación
"El Real Madrid lleva trabajando mucho tiempo en esta operación. Pogba doblaría su salario en el Real Madrid. Habrá una reunión con la Juventus sobre el futuro de Morata y se tratará el tema de Pogba".

Zidane ha hablado con Pogba
"Se está haciendo la operación sin hablar con Raiola. Cuando recibí la información, no me cuadraba nada por el representante que tiene Pogba. Pero es una petición expresa de Zinedine Zidane y el francés ya hablado con él".