Jugones: Cara a cara entre De Gea y Van Gaal

06.07.2015 16:23 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Jugones: Cara a cara entre De Gea y Van Gaal
© foto de Twitter: @D_DeGea

De Gea se ha puesto a las órdenes de Louis Van Gaal en la concentracion del Manchester United. Jugones ha seguido esta mañana al portero español en el trayecto desde su casa a la ciudad deportiva de los diablos rojos. El cancerbero sigue pensando solo en blanco.

 

Jugones ha informado sobre el primer día del exrojiblanco en Manchester. A las 9 de la mañana salía David de Gea de su casa con dirección a la ciudad deportiva del Manchester United. El morbo era si saber si el portero sería puntual o tendría una actitud de rebeldía. La ciudad deportiva del United es un fortín, Van Gaal no quería ni una sola cámara, no quería que se grabase el reencuentro con De Gea, el cara a cara entre míster y jugador.

De Gea quiere salir del United y hoy se lo dirá al técnico holandés. Los diablos rojos le van a hacer una última propuesta de renovación, pero tal y como ya avanzó Jugones, De Gea ha elegido al Real Madrid. El guardameta está a la espera de que el United le abra la puerta, sino el año que viene se irá gratis, algo que será perjudicial para los ingleses ya que no percibirán nada.