Koke, la alternativa a Di María en el PSG

25.07.2014 12:31 de  Andrea Sánchez   ver lecturas
Koke, la alternativa a Di María en el PSG
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it

Las dificultades que está encontrado el PSG para formalizar el fichaje de Di María han hecho que el club parisino se fije en Koke, según L’équipe. Sin embargo, el  precio del jugador colchonero es también de 60 ‘kilos’, con lo que el equipo francés incumpliría también el Fair Play Financiero.

 

El PSG continúa en busca de un jugador que refuerce el centro del campo de cara a la próxima temporada. El club francés mantiene las conversaciones con el Real Madrid por Ángel Di María. Sin embargo, la dificultad para llegar a un acuerdo por el Fair Play Financiero ha hecho que los franceses pongan la vista en el centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, según L’équipe.

Pero el fichaje del rojiblanco tampoco será fácil. Al igual que en el caso de Di María, los 60 millones que tiene de cláusula Koke imposibilitan llevar a cabo el fichaje. De pagar tal cantidad, el club parisino estaría incumpliendo con las reglas establecidas para el Fair Play Financiero. Además, el jugador ya declaró en su día que quiere quedarse en el club colchonero.