L'Équipe: Matuidi, cerca de marcharse a la Juve

26.08.2016 06:00 de  Samy Ataoui   ver lecturas
L'Équipe: Matuidi, cerca de marcharse a la Juve
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La Juventus cada vez está más cerca de cerrar el fichaje de Matuidi, según L'Équipe. El centrocampista galo ya avisó a Kluivert de que quiere marcharse, tras rechazar una oferta de renovación del PSG. La Vecchia Signora ofrece 30 millones y ya ha tomado contacto con Mino Raiola. El club parisino pide 32 'kilos' por el francés.

 

El París Saint-Germain intenta evitar a toda costa que Matuidi se marche rumbo a Turín. Según L'Équipe, Patrick Kluivert ofreció un contrato de renovación más allá del actual, que le vincula al conjunto parisino hasta junio de 2018. No obstante, el holandés no ha sido capaz de convencerle.

El pasado miércoles Mino Raiola se reunió con emisarios de la Juventus para negociar las condiciones del traspaso. En breves los bianconeri se reunirán con representantes del PSG en el marco del sorteo de la Fase de Grupos de la Champions en Mónaco. 

La Vecchia Signora puede ofrecer 30 millones de euros, con bonos incluidos, mientras que las pretensiones del equipo galo se sitúan en los 32 'kilos'. La operación parece estar cerca de cerrarse, aunque los franceses intentarán convencer a Matuidi de que se quede. En caso de que no prosperase el fichaje, el plan B de la Juve es Mateo Kovacic.