La Gazzetta dello Sport: El Wolfsburgo quiere a Salah por 20 millones

27.03.2015 07:00 de  Rocío López   ver lecturas
La Gazzetta dello Sport: El Wolfsburgo quiere a Salah por 20 millones
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

El equipo alemán quiere romper las negociaciones entre Chelsea y Fiorentina y hacerse con los servicios del egipcio, Mohamed Salah, según informa La Gazzetta dello Sport. La oferta sería de 20 millones de euros y romperían las conversaciones entre el equipo inglés y el italiano, donde actualmente milita el delantero. 

 

El delantero de origen egipcio, Mohamed Salah, es sin duda, una de las revelaciones de la Serie A italiana. Cedido por el equipo de Mourinho a la Fiorentina, lleva anotados seis goles en once partidos. Durante una reunión mantenida entre ambos clubes, el preacuerdo era extender un año más la cesión con el pago de un millón de euros al Chelsea, y dos al jugador.

Las cifras del jugador han llamado la atención en Alemania y ahora es el Wolfsburgo el interesado en hacerse con sus servicios. Con las arcas llenas por la posible venta de De Bruyne al Bayern, el fichaje del jóven de 22 años por 20 millones de euros no resultará complicado. El jugador firmó una clausula con el equipo italiano que lo ataría hasta 2018 y pondría su precio por encima de los 18 millones, que solo sería efectiva si quedase libre en junio de 2016.