La Gazzetta: El City pone fecha tope a Ancelotti

27.03.2015 12:59 de  Ana Gutiérrez   ver lecturas
La Gazzetta: El City pone fecha tope a Ancelotti
© foto de Real Madrid

Carlo Ancelotti mantiene conversaciones con el Manchester City de cara a ser el sustituto de Manuel Pellegrini la próxima temporada, si su relación con el Real Madrid termina este verano, según informa La Gazzeta dello Sport. El club de la Premier ha puesto de fecha límite al técnico italiano hasta el 30 de abril para responder a su propuesta.

 

El técnico del Real Madrid tiene contrato con el club hasta junio de 2016, pero en estos momentos su futuro depende de los títulos que gane de aquí a final de curso. Ancelotti está cómodo en su relación con la plantilla y sus pesos pesados. Sin embargo, el Manchester City ha mostrado su interés por Carletto y quiere que sea el sustituto de Manuel Pellegrini, que sólo se salvaría del despido si gana la Premier, algo bastante complicado, según La Gazzetta dello Sport.

El club de la Premier habría puesto a Ancelotti el 30 de abril como fecha límite para dar su respuesta. El futuro del técnico se decidirá en el próximo mes, dependiendo de su actuación en Liga y en Champions. El City también está pendiente de Guardiola y Simeone, mientras que el Real Madrid tiene a Zidane y a Jurgen Klopp como principales sustitutos si el actual míster no continúa.