La Real Sociedad, alerta por la situación de Illarramendi

04.08.2015 15:15 de  Manuel López   ver lecturas
La Real Sociedad, alerta por la situación de Illarramendi
© foto de Real Madrid

La Real Sociedad sueña con la vuelta a casa de Asier Illarramendi y se encuentran alerta por su situación, según Sport You. El nuevo técnico del Real Madrid, Rafa Benítez no cuenta con Illarramendi y su salida del club blanco parece más que probable.

 

El equipo vasco se encuentra atento de lo que pueda pasar con Illarramendi por si fuera posible su vuelta a Anoeta, según Sport You. El guipuzcoano se encuentra lejos de la titularidad, con Kroos, Casemiro e incluso Lucas Silva por delante. Rafa Benítez no cuenta con él, como ya paso la temporada pasada en la que no tuvo muchas oportunidades con Carlo Ancelotti, el cual pidió la llegada de Lucas Silva para reforzar el centro del campo. Por lo que su salida del club blanco, ya sea en forma de cesión o traspaso, es más que probable.

Ante esta posible salida de 'Illarra' del club blanco, la Real Sociedad se encuentra atenta para, en caso de que se ponga al jugador de 25 años en el mercado con una oferta asequible, intentar por todos los medios conseguir la vuelta del de Mutriku al equipo txuri urdin.