La Sexta: Odegaard se queda en el Castilla

02.08.2015 17:27 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
La Sexta: Odegaard se queda en el Castilla
© foto de Real Madrid

El futuro de Martin Odegaard ha sido una gran incógnita desde que diese inicio la pretemporada. ¿Se unirá al primer equipo?, ¿se irá cedido a otro club en busca de minutos? Muchas dudas y La Sexta ha desvelado la solución al enigma: el noruego se quedará en el Castilla.

 

Martin Odegaard desembarcó en el Real Madrid el pasado mercado invernal. Llegó como la gran promesa del panorama futbolístico europeo, la mayoría de grandes pugnaron por hacerse con sus servicios, pero finalmente resultó ganador el conjunto merengue.

La joya noruega jugó hasta final de temporada en el Castilla, aunque alternaba los entrenamientos con el primer equipo e, incluso, llegó a debutar a las órdenes de Ancelotti. Odegaard, ya bajo el mandó de Benítez, viajó con el resto del primer equipo a la gira por Australia y China, aunque su futuro en la 'Casa Blanca' era una incógnita.

Se especulaba con su inclusión definitiva en el primer equipo, la posibilidad de salir cedido durante un año en busca de minutos y rodaje, pero finalmente, según La Sexta, Odegaard se queda en el Castilla y crecerá a las órdenes de Zinedine Zidane.