La última hora sobre el Bayern y el fichaje de Zinedine Zidane

El entrenador francés y leyenda del Real Madrid apuntaba a ser el sucesor de Thomas Tuchel en el Allianz Arena: así está la situación
15.04.2024 14:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El bombazo se produjo ayer, pero aún resuena su impacto en la órbita del Real Madrid. Se trata de la posible llegada de Zinedine Zidane al Bayern Múnich. José Félix Díaz, periodista de Marca, confirmó ayer que el club bávaro se había centrado en la figura del francés para recalar en el Allianz Arena a partir de la próxima temporada. Thomas Tuchel abandonará el barco muniqués después de una temporada realmente mala en Alemania, pero con ciertas opciones de dar la sorpresa en la UEFA Champions League.

LO ÚLTIMO DEL BAYERN Y ZINEDINE ZIDANE

Sin embargo, no todo está cerrado ni mucho menos. Acorde a lo comentado por Florian Plettenberg, periodista de Sky SportsZinedine Zidane no está cerca de firmar por el Bayern Múnich. El ex del Real Madrid sería uno más en la lista de candidatos de la directiva bávara, pero no el favorito. Otro que sigue en esta no es otro que Roberto De Zerbi, el cual también podría aterrizar en el Liverpool cuando se marche Jürgen Klopp al finalizar la presente campaña.

El que si sería el gran favorito no es otro que Julian Nagelsmann. El germano ya estuvo en el banquillo del Allianz no hace mucho tiempo, pero creen que es el mejor entrenador posible para crear un proyecto desde cero. De esta forma, Zidane podría no tener peso en el futuro de Miguel Gutiérrez. El lateral debutó a sus órdenes en el Real Madrid, pero la puerta del Bayern podría seguir cerrada... por el momento.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram