Layún, objetivo del Madrid para el lateral

30.03.2016 23:00 de Sergio Calleja   ver lecturas
Layún, objetivo del Madrid para el lateral
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El lateral Miguel Layún es el nuevo objetivo del Real Madrid para el lateral izquierdo. Según el diario mejicano Tiempo Real, el club blanco está muy interesado en el fichaje del actual jugador del Oporto, aunque pertenece al Watford inglés, que cedió al internacional mejicano en 2015. Su buena temporada habría llamado la atención en las oficinas del Bernabéu, que ven en el jugador un gran recambio para Marcelo.

 

Si hay una posición en la que se prioricen los refuerzos de cara a la próxima campaña en el Real Madrid es la del lateral izquierdo. Las numerosas ausencias de Marcelo a lo largo de esta temporada han dejado en el aire las carencias del club merengue en la zona izquierda de su defensa, por lo que quieren remediarlo cuanto antes.

Tras haber sonado jugadores como Alaba o Ricardo Rodríguez, el diario mejicano Tiempo Real apunta un nuevo nombre a la lista: Miguel Layún. El internacional por Méjico, de 27 años, milita actualmente en las filas del Oporto, aunque lo hace en calidad de cedido desde 2015 por el Watford inglés.

Su gran temporada en el país vecino, con 4 goles y 18 asistencias, habrían llamado la atención de los ojeadores del club merengue, que verían en Layún un recambio de garantías para Marcelo en el lateral. 

De esta forma, hay que ampliar la lista de posibles laterales izquierdos que podrían reforzar la plantilla blanca de cara al próximo año con Layún. pero estos rumores no hacen más que reforzar la idea de que el Madrid fichará a un defensa zurdo para mejorar su plantel en la temporada 2016/2017.