Le Dernier Heure: Witsel, el elegido para sustituir a Pogba

30.01.2015 12:39 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Le Dernier Heure: Witsel, el elegido para sustituir a Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Axel Witsel, jugador del Zenit, es el elegido por la Juventus como sustituto de Pogba, según Le Dernier Heure, y podría llegar al club juventino este lunes. El jugador belga tiene más pretendientes europeos como el Manchester United y el AC Milan.

 

A pocas horas del cierre del mercado invernal, todavía hay jugadores que no se han decidido sobre su futuro como en el caso de Alex Witsel, jugador del Zenit. El belga es pretendido por Manchester United y AC Milan, además en las últimas horas el interés de la Juventus lo ha cambiado todo.

Según el medio belga Le Dernier Heure, Axel Witsel podría ser jugador de la Juventus el próximo lunes. Según este medio, el jugador belga llegaría a Turín para sustituir a Paul Pogba. Los dirigentes de la Vecchia Signora están muy interesados en el perfil de Witsel, un jugador de 26 años con grandes cualidades.

Uno de los principales obstáculos sería el salario del jugador belga, ya que en el Zenit, con quien tiene contrato hasta 2017, su salario está en torno a los tres millones de euros. Si finalmente Witsel acaba en la Juventus, por su política salarial, pasaría a cobrar dos millones de euros, aproximadamente. A pesar de tener que rebajarse su salario, Witsel tendría a su favor que recalaría en un campeonato más competitivo y en uno de los clubes más prestigiosos del mundo.