Le10Sport: Chicharito, el sustituto de Falcao en el Mónaco

06.07.2015 19:24 de  Marina Barroso   ver lecturas
Le10Sport: Chicharito, el sustituto de Falcao en el Mónaco
© foto de Real Madrid

Según Le10Sport, el Mónaco ha contactado con el entorno de Chicharito. El Manchester volvería a ceder al mexicano con opción a compra. El principal problema, que los franceses no podrían permitirse la elevada ficha del delantero.

 

En el Mónaco buscan reforzar su ataque y, según revela Le10Sport en exclusiva, el club está interesado en Chicharito. La entidad ha contactado con el entorno del mexicano y éste no ha cerrado la puerta a la posibilidad de que el delantero se marche a jugar a Francia.

Según informa Le10Sport, el Mónaco desea a Chicharito cedido una temporada con opción a compra. Tanto el club del Principado como el Manchester United están en contacto tras las conversaciones establecidas el verano pasado para la cesión de Falcao, por lo que los red devils están abiertos a ceder una vez más a Chicharito.

El único problema que hay es que el Mónaco no puede asumir el elevado salario del mexicano. Si Anthony Martial, pretendido por el Tottenham, hubiera sido vendido a un buen precio, el Mónaco podría permitirse a Chicharito, pero, para los dirigentes monegascos, conservar a Martial era una prioridad dada su proyección.