Le10Sport: La lista de salidas del Madrid en el mercado invernal

25.01.2015 23:52 de Rocío López   ver lecturas
Le10Sport: La lista de salidas del Madrid en el mercado invernal
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Según el portal francés, el equipo blanco no se plantea realizar ningún desembolso en este mercado invernal, más allá de las incorporaciones de Odegaard y Lucas Silva. Según detalla la información, el Madrid no descarta que haya alguna salida del club, sobretodo de jugadores que no tienen muchos minutos como Varane. Apuntan a un gran interés por Isco.

 

El Real Madrid comenzaba el mercado de fichajes con la llegada de Odegaard, jugador pretendido por media Europa, en el que el Barcelona se había fijado, intentando romper la transacción entre los blancos y el noruego hasta el último momento. En el día de hoy se confirmaba la segunda contratación del mediocentro brasileño procedente del Cruzeiro, Lucas Silva. Con estas dos incorporaciones el cuerpo técnico cree tener todos los problemas resultos siempre que no exista ninguna salida.

Le10Sport afirma que jugadores como Varane, Khedira, o incluso Isco, sobre el que hay un gran interés, podrían plantearse salir del club para buscar minutos y poder ser titulares en otros equipos de Europa. El caso de Khedira es que termina contrato en Junio y podría no agotar ese plazo y marcharse en enero.