Le10Sport: Las 3 operaciones del mercado invernal del Madrid

18.10.2014 13:12 de Ángela Castañeda   ver lecturas
Le10Sport: Las 3 operaciones del mercado invernal del Madrid
© foto de Real Madrid

El equipo blanco sufrió, antes del cierra del mercado estival, unas duras pérdidas. Le10Sport, señala las tres operaciones que puede llevar a cabo el Real Madrid cuando se abra la próxima ventana de mercado. Casillas, Khedira y un mediocampista de perfil defensivo, las claves.

 

Le10Sport apunta tres operaciones que puede llevar a cabo el Real Madrid en el próximo mercado invernal. Tras las salida más que conocida de Di María, el adiós de Xabi Alonso fue un duro varapalo para la 'Casa Blanca'.

Lio en la portería

Después de las salidas de Mourinho y Diego López, el Madrid continúa sin encontrar la calma en la portería merengue. Muchos son los que han dejado de confiar en Casillas, pero Ancelotti no se plantea la titularidad absoluta de Keylor Navas. El de Móstoles no está cómodo en el Madrid y su salida podría ser inminente.

Solución para Khedira

El 'Culebrón Khedira' parece no tener fin. El jugador alemán ha rechazado en varias ocasiones las ofertas de renovación del club blanco, pero tampoco consiguió este verano que ningún equipo aceptase sus altas prestaciones económicas. Acaba contrato en junio del próximo año y el Madrid prefiere hacer caja con él vendiéndole en enero.

Centrocampista defensivo

El adiós de Xabi y el probable de Khedira, queda en el Madrid un hueco importante para hacerse con los servicios de un mediocampista de corte defensivo. Kroos y Modric tienen mucha calidad, pero su perfil es más ofensivo. Está Illarra, pero con la salida del alemán, los blancos deberán reforzar está posición.