Le10Sport: Las razones que podrían empujar a Varane lejos del Madrid

25.10.2014 16:14 de Ángela Castañeda   ver lecturas
Le10Sport: Las razones que podrían empujar a Varane lejos del Madrid
© foto de Real Madrid

Pese ha haber declarado que su futuro es el Real Madrid y haber prolongado su idilio con el club blanco, los rumores sobre una posible salida de Varane no cesan. Le10Sport apunta las razones que podrían empujar lejos del equipo merengue al central galo.

 

Varane renovó con el Real Madrid en septiembre hasta 2020. El defensa siempre ha defendido que quiere seguir en el club blanco, pero los rumores que colocan al francés lejos del Madrid no paran.

Le10Sport expone las causas por las que Varane podría cambiar su decisión de triunfar en el Madrid y abandonar el equipo vikingo en busca de confianza y minutos. Y son estas las causas que apunta el medio galo para el adiós de Varane.

Falta de confianza de Ancelotti

Varane es el tercer central del Real Madrid, el entrenador italiano afirmó a principios de temporada que su pareja titular de centrales es la formada por Sergio Ramos y Pepe. Parece que da igual lo que demuestre el '2', que si el de Camas y el luso están bien, serán titulares.

Pocos minutos

Consecuencia directa de la anterior. La falta de confianza de Ancelotti, o menor de la que tiene en otros compañeros, supone menos minutos para Varane. La falta de minutos podría ser detonante de su salida del Madrid, pues lo que quiere el joven defensa es jugar y consolidarse como uno de los mejores centrales del mundo.