Le10Sport: Los tres jugadores galos que están en la agenda del Madrid

22.12.2014 20:08 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Le10Sport: Los tres jugadores galos que están en la agenda del Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Andrea Ninni/Image Sport

A Benzema y Varane se pueden sumar otros tres jugadores franceses a las filas del Real Madrid. Según Le10Sport, el club blanco tiene en su agenda a un trío de futbolistas galos, Pogba, Griezmann y Lloris son los elegidos.

 

El producto francés está resultando muy bien en el Real Madrid. Benzema y Varane son dos jugadores que dan al conjunto merengue un rendimiento óptimo. Le10Sport vincula a tres jugadores galos con el equipo blanco.

El deseado, Pogba

El jugador de la Juventus es uno de los viejos sueños de Florentino Pérez. Pese a que parece que no saldrá de la Vecchia Signora, los rumores sobre su salida no cesan y el Real Madrid es una de las 'novias' que siempre tiene el joven futbolista galo.

La alternativa, Lloris

Durante los últimos meses. mucho se ha especulado sobre la salida de Casillas y quién sería su sucesor. El mejor colocado es el meta francés Hugo Lloris, actualmente en el Tottenham. El buen momento por el que pasa el capitán del Madrid puede ser la mayor barrera para el fichaje del guardameta de los Spurs.

El imposible, Griezmann

Durante el pasado verano ya se habló del interés del Madrid en fichar al ex de la Real. Sin embargo, los blancos se decidieron por Toni Kroos y James Rodríguez, y Griezmann acabó firmando por el Atlético de Madrid. Parece bastante inviable que los vecinos del Manzanares vendan a su eterno rival a una de las joyas de la actual plantilla.