Le10Sport: Real Madrid y Mónaco negocian por Falcao y Diego López

01.08.2014 23:58 de Iván Nieva   ver lecturas
Le10Sport: Real Madrid y Mónaco negocian por Falcao y Diego López
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Radamel Falcao está más cerca del Real Madrid y Diego López del Mónaco, así lo afirma el medio Le10Sport. Existe casi acuerdo definitivo entre ambos clubes para el fichaje del colombiano, mientras que han comenzado las negociaciones por el portero.

 

Le10Sport informa que el Mónaco está negociando con el Real Madrid para cerrar la contratación del actual portero blanco Diego López. El medio francés publica, en exclusiva, que ha habido un acercamiento por ambas partes, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo entre el conjunto blanco y el equipo del Principado.

Si la opción de Diego López no termina de salir, el Mónaco tiene otra alternativa y consiste en hacerse con los servicios del guardameta argentino Sergio Romero, cuya propiedad es de la Sampdoria y que este año ha estado cedido en el subcampeón de la Ligue-1.

El fichaje de Falcao más cerca

Pero, el medio galo informa también que tanto Real Madrid como Mónaco han acercado posturas para abordar el fichaje del ariete cafetero, Radamel Falcao. Le10Sport publica que la entidad de Chamartín está a punto de cerrar la incorporación del internacional colombiano.

Las negociaciónes están muy avanzadas para que el jugador llegue cedido durante una temporada a Concha Espina, con la obligación de ejercer la opción de compra sobre el exatlético la próxima campaña. Esta operación es totalmente independiente a la de Diego López.