Le10Sports: Griezmann, Pogba y Laporte, objetivos blancos

30.01.2015 20:42 de Fernando Illescas   ver lecturas
Le10Sports: Griezmann, Pogba y Laporte, objetivos blancos
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid buscar seguir reforzando su plantilla y parece que los blancos se han fijado en tres jugadores con nacionalidad francesa: Griezmann, Pogba y Laporte. Tres futbolistas de gran calidad y con importancia en sus respectivos equipos, que podrían ampliar el fondo de armario del conjunto entrenado por Carlo Ancelotti, según informa Le10Sports.

 

La entidad blanca quiere seguir por la senda del triunfo en los años venideros. Para lograr esto hay que tener una plantilla joven, de calidad y con amplitud de banquillo. El Real Madrid lo sabe y ha fijado su punto de mira en tres futbolistas de nacionalidad francesa: Griezmann, Pogba y Laporte. Un jugador para cada posición, todos ellos con bastante importancia en sus respectivos clubes, según informa Le10Sports.

Griezmann está haciendo una gran temporada en el Atlético de Madrid, a pesar de su comienzo dubitativo. El delantero francés ha sabido adaptarse al estilo de juego de Simeone y está sacando el máximo partido a su aceleración y definición de cara al gol. Laporte daría una buena profundidad de banquilla al Real Madrid, ya que es un central rápido, con salida de balón y que va muy bien por alto.

En última lugar, Pogba es el jugador sobre el que más rumores se han escuchado a lo largo del mercado. El centrocampista de la Juventus está siendo uno de los mejores futbolistas de la temporada, lo que ha generado espectativas sobre posibles ofertas del Real Madrid. Lo cierto es que en Concha Espina ya hay bastantes futbolistas que juegan en la misma posición que el francés.