Lluvia de joyas para el Real Madrid: varios jugadores, en el radar

El conjunto blanco tiene muy clara su idea de mercado y hay varias operaciones que se están sondeando a medio y largo plazo
26.03.2024 17:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando en la hoja de ruta con vistas a la próxima temporada y también a largo plazo. El conjunto blanco tiene una gran terna de nombres potenciales que pueden terminar recalando más pronto que tarde y ahí es donde destacan por encima del resto futbolistas como Kylian Mbappé o Alphonso Davies, los cuales son de prioridad absoluta para cerrarlos con vistas al siguiente curso y en calidad de estrellas.

No obstante, en el Real Madrid hay otro tipo de política de fichajes que está funcionando a las mil maravillas en los últimos años y que pasa por pescar talento joven y en formación para convertirlos en grandes estrellas formando parte del cuadro merengue. Hay infinidad de ejemplos que actualmente forman parte de la primera plantilla del club como es el caso de Vinicius, Rodrygo o Valverde. Y eso es algo que se pretende hacer también con otras joyas sudamericanas.

UN CLUB PARA FICHAR TALENTO

En el Real Madrid parece muy clara la hoja de ruta y esa sigue trazándose poco a poco en base al talento joven que se quiere fichar con vistas a medio y largo plazo. Hay varios futbolistas en cuestión que están sonando y mucho para recalar en el club y uno de ellos es Franco Mastantuono. El jugador argentino de River Plate está encandilando a los ojeadores del cuadro merengue ya estarían planteándose su incorporación.

Eso sí, según ha informado José Félix Díaz en una charla con Rubén Martín, Mastantuono no sería la única joya argentina que estarían valorando. No ha dado más nombres, pero sí que ha puesto el foco en River Plate y en el talento joven que está forjando, dando a entender que en los millonarios hay más de un futbolista que estaría interesando al Real Madrid pensando a medio y largo plazo. Ya ocurrió con Echeverri y también con Julián Álvarez, aunque ambos han fichado finalmente por el Manchester City.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram