Lo que pudo ser y no fue: así podría haber sido el mercado del Real Madrid en verano

Florentino Pérez tenía muy claro cuál era su fichaje prioritario para la portería, pero todo se truncó por las exigencias económicas
02.03.2024 15:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti sufrió uno de sus contratiempos más inoportunos el pasado verano. En el mes de agosto la temporada del Real Madrid parecía llegar a un punto de no retorno pese a no haber empezado siquiera la temporada. En cuestión de unos días, el club se quedaba sin el mejor portero y sin el mejor central del mundoThibaut Courtois y Militao vieron como sus rodillas decían basta en el momento más delicado posible. Muchos creían que no volverían a disputar ni un solo encuentro esta temporada, pero Carletto confirmó ayer en sala de prensa que ambos volverían el 14 de abril a la dinámica grupal.

UN FICHAJE IMPOSIBLE

En cuanto se lesionó Courtois, en el Real Madrid buscaron debajo de las piedras al mejor relevo para la portería. Investigaron varios nombres como los de Bono, De Gea o Kepa. Finalmente se decantaron por el último, pero después de preguntar por la posibilidad de fichar a Mamardashvili, portero del Valencia. Los blancos querían una cesión con opción a compra, pero los ché no entraron en razón y quisieron una compra obligatoria por 30 millones de euros.

Evidentemente esa cantidad se alejaba mucho de las pretensiones del Real Madrid, por eso desestimaron su fichaje. Hoy se ven las caras como rivales, pero nadie descarta que el georgiano pueda vestir la elástica del mejor equipo del mundo próximamente. La prioridad es que Lunin renueve, pero si no lo hace nadie descarta que el guardamenta ché pueda desembarcar en Concha Espina.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram