Los aficionados del United apuestan por vender a De Gea este verano

31.07.2015 14:50 de  David Sánchez Torrico   ver lecturas
Los aficionados del United apuestan por vender a De Gea este verano
© foto de FOTO: @D_DeGea

Una consulta realizada este jueves en el diario Manchester Evening News ha señalado que los seguidores del United prefieren que De Gea se vaya este verano. Los aficionados saben que van a perder al portero sí o sí, y prefieren que se este verano antes que perderlo gratis la próxima temporada.

 

La afición del United quiere vender a De Gea. Al menos así lo demuestra una encuesta realizada en el Manchester Evening News, donde un 45% ha votado "Vender ahora a De Gea y comprar otro portero de garantías". El 32% de los fans apostó por "Mantener a De Gea y que se marche gratis el próximo verano", y un 25% se inclinó por la opción de "Vender a De Gea y dar una oportunidad a un portero de la cantera". 

Apenas queda una semana para que de comienzo la Premier League y todo apunta a que el culebrón sobre el futuro del meta de Illescas se revolverá en los próximos días. Por ahora, el Manchester United se ha reforzado con el portero internacional argentino Sergio Romero, y mantiene abierta la opción de fichar a Cillessen.