Los Galácticos que quiere Florentino: Hazard

31.05.2016 20:33 de Irene Carcas   ver lecturas
Los Galácticos que quiere Florentino: Hazard
Bernabeudigital.com
© foto de El Chiringuito

En la lista de fichajes de Florentino Pérez, Eden Hazard siempre ha estado en los primeros puestos. Según informa Don Balón, el presidente está tratando de tantear la situación del jugador, pero sabe que es una gestión complicada, especialmente por la insitencia de su actual equipo, el Chelsea, en que se quede.

 

Hazard siempre ha estado rodeado de rumores que le han relacionado con el Real Madrid, y tras finalizar la temporada 2015/2016, los comentarios han tomado más fuerza que nunca. Tal y como informa Don Balón, Florentino Pérez ha puesto en marcha la nueva búsqueda de fichajes galácticos que refuercen su equipo, para que este se mantenga al nivel con el que ha finalizado esta campaña, y Eden Hazard está en la lista del presidente.

Pero dos impedimentos frenan al club blanco la posibilidad de fichar al centrocampista. La primera es el empeño de su actual club, el Chelsea, para que el futbolista no se marche. Hazard está más que hecho al estilo blue, ya que milita en el cuadro londinense desde hace ya cuatro temporadas. La segunda razón es la cuantía económica por la que se tasa al jugador, que no bajaría de los 100 millones de euros.