Los sustitutos de Ramos: Bonucci

30.06.2015 20:06 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Los sustitutos de Ramos: Bonucci
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Uno de los nombres que suenan con fuerza para sustituir al de Camas en el Real Madrid es el de Leonardo Bonucci. El internacional italiano cuenta a su favor con su experiencia en una gran liga como la italiana, pero su alto precio es el principal escollo.

 

El central de 28 años de la Juventus puede convertirse en el nuevo defensa del Real Madrid. La situación de Sergio Ramos en el conjunto blanco es cuanto menos complicada, por lo que ya comienzan a sonar los nombres para sustituir al internacional español.

Bonucci se ha convertido en uno de los grandes favoritos. Su veteranía en un gran club como la Juve, con la que ha ganado los cuatro últimos Scudettos, le coloca como uno de los preferidos. Y es que Rafa Benítez ha sufrido el poderío defensivo del italiano en sus años como técnico del Nápoles.

El precio del traspaso, el gran problema

Pese a sus grandes cualidades, Bonucci está por detrás de Otamendi en el escalafón de favoritos para hacerse un hueco en el nuevo Madrid de Rafa Benítez. Pero no solo eso, el gran problema de Bonucci para fichar por el Real Madrid es que su traspaso rondará los 30 millones de euros. Aunque el club blanco estaría dispuesto a doblarle el sueldo al central si decide abandonar la Juventus y poner rumbo a Madrid.