Los sustitutos de Ramos: Laporte

30.06.2015 23:04 de  Álex Ordóñez   ver lecturas
Los sustitutos de Ramos: Laporte
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/ Image Sport

Ante la posible salida de Sergio Ramos, el Real Madrid ha recuperado la opción de Laporte. El central francés que milita el Athletic ya sonó el pasado verano, y, a pesar de haber renovado, podría salir en busca de afrontar nuevos retos y seguir progresando en el mundo del fútbol.

 

El nombre de Aymeric Laporte podría aparecer en las oficinas del Real Madrid tras los últimos rumores que colocan a Sergio Ramos fuera del Real Madrid. El joven central del Athletic, que renovó el pasado año hasta 2018, sería una opción de recambio si sale el central de Camas.

A sus 21 años, Laporte es uno de los líderes de la selección francesa Sub21 y el jefe de la defensa del club rojiblanco. Sus actuaciones partido tras partido están deslumbrando a los ojos de media europa, donde muchos equipos grandes se han interesado para hacerse con sus servicios en el futuro.

Negociar con el Athletic

El problema para el Real Madrid es negociar con el Athletic y Urrutia. El presidente del club bilbaíno es un duro negociador y no deja salir a ningún jugador por una cifra que no sea menor a la de su cláusula, que en este caso es demasiado alta para un jugador tan joven. Los frentes a favor es Varane, compañero y amigo del francés que podría convencerle para que pida que se rebaje su precio.