Lucas Silva: "Sería un sueño y un honor unirme al Real Madrid"

19.12.2014 11:04 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Lucas Silva: "Sería un sueño y un honor unirme al Real Madrid"
© foto de Twitter: @16LucasSilva

Lucas Silva, jugador del Cruzeiro y objetivo número uno del Real Madrid, ha concedido una entrevista a MARCA donde habla de su actual club, del Real Madrid y su situación. Además destaca el gran momento del club blanco y reitera su deseo de jugar en el equipo blanco.

 

Posible fichaje por el Real Madrid
"Sinceramente estoy sorprendido y feliz al mismo tiempo por todas las noticias que han salido estas últimas semanas. Que se diga que un club como el Real Madrid te quiera es todo un honor y una satisfacción. Yo ahora estoy de vacaciones e intento no pensar mucho en esas cosas. Si sucede algo, que sean el Cruzeiro y mi agente los que me lo comuniquen".

Sería un sueño jugar en el Madrid
"Mantengo lo que dije, claro que sería un sueño jugar en el Real Madrid, no lo oculto. Para mí sería un honor unirme a ese equipo pero para ello primero debe haber un acuerdo entre los clubes. Yo solo puedo esperar".

Llegar en invierno o en verano al club blanco
"No tengo una preferencia en este sentido, en caso de un acuerdo entre el Real Madrid y el Cruzeiro haré lo que sea mejor para todas las partes. Si tuviera que marcharme ahora, estoy preparado para ello. Si me tuviera que quedar aquí en el Cruzeiro hasta junio y luego ir para allí, también sería una buena solución porque podría jugar la Copa Libertadores con mi club, que es un gran reto. Yo estoy preprarado para todas las posibilidades".

Precio de su fichaje
"Jamás pensé que podría valer ese dinero. Jamás, creo que cuando uno empieza a jugar al fútbol de niño nunca piensa en traspasos así y esas cantidades de dinero. Ahora que leo esas noticias, y dejando al margen las cifras, sí digo que uno se siente orgulloso de ver que hay clubes dispuestos a muchas cosas por ti, porque significa que has hecho un buen trabajo"

Real Madrid - Cruz Azul
"Si soy sincero no me dio tiempo a verlo porque estaba de viaje con la familia. Pero en cuanto llegué a casa puse un resumen y vi las mejores jugadas. Y por lo que pude ver, no hay duda de que el Madrid fue muy superior. Creo que no hay duda de que el Madrid es ahora mismo el equipo más fuerte y el favorito para esta final"

La racha de victorias del Real Madrid
"Lo he leído en la prensa y es impresionante. el Madrid tiene un equipo muy fuerte, con grandes jugadores, pero aun así no es fácil ganar tantos partidos seguidos. Están haciendo bien las cosas".

Con qué jugador del Real Madrid se quedaría
"Sinceramente no podría elegir uno. Todos son buenísimos, jugadores de primera línea".

Deseo para 2015
"Espero seguir con esta evolución que estoy teniendo, ser mejor jugador, trabajar duro... Y claro, tengo el sueño de ser convocado con la selección brasileña. Creo que todo jugador quiere ir con su selección y yo también"