Luis Suárez: "Si Messi decidiera dejar el Barça iría a un club más poderoso que el Inter"

01.12.2016 07:31 de  Álvaro Quetglas   ver lecturas
Luis Suárez: "Si Messi decidiera dejar el Barça iría a un club más poderoso que el Inter"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Messi todavía no ha renovado su contrato con el Barcelona y son muchos los que opinan sobre una poslble marcha del argentino del conjunto culé. Luis Suárez, exfutbolista azulgrana, señala en TMW Radio, que el futbolista no abandonaría la Ciudad Condal para ir al Inter de Milán. También ha opinado sobre Higuaín, del que dice que seguirá marcando goles en la Juventus. 

 

Las palabras de Provera sobre la posible llegada de Messi al Inter
"Se ve que lo ha soñado y es justo que lo diga. Pero todos tenemos sueños que no se cumplirán. Infelizmente para el Inter, creo que es uno de los que no se harán realidad, sobre todo porque si Messi decidiera dejar el Barcelona, hay otros clubes más fuertes a nivel económico que podrían interesarse por su contratación".

El juego del Inter con la hipotética contratación de Leo
"Pones a otros diez que corran un poco y él piensa en el resto. Escucho tantas cosas sobre la táctica, pero Leo está fuera de todos los esquemas, hace cosas que no tienen nada que ver. Sabe dónde ir, cuándo, fuera de su zona de influencia. Y hace cosas que no le dice ni siquiera el entrenador".

Higuaín
"En Nápoles todo el equipo construía para que él finalizara. Ahora ha llegado a un contexto diferente, en el que las cosas importantes se dividen entre varios futbolistas. Le costará un poco pero seguirá marcando goles".