MARCA: Alaba se deja querer por el Real Madrid

29.03.2015 11:44 de Ángela Castañeda   ver lecturas
MARCA: Alaba se deja querer por el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El fichaje de Alaba por el Real Madrid parece ir por buen camino. El internacional austríaco se deja querer y, según MARCA, ya ha decidido cambiar de aires a final de temporada. El jugador y su padre comienzan a buscar la puerta de salida del Bayern de Múnich.

 

Alaba es el elegido por el Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo. Ante la inminente salida de Coentrao, la maquinaria blanca se ha puesto manos a la obra para encontrar cuanto antes un sustituto al internacional portugués. El elegido no es otro que el defensa del Bayern de Múnich.

El jugador no tenía pensado abandonar el equipo bávaro, pero la tentación de jugar en el club más grande del mundo ha podido con él y el propio Alaba y su padre ya buscan la forma de abandonar el Bayern, donde el austríaco ha militado las últimas siete temporadas. Según MARCA, el lateral se ha dejado querer por el Real Madrid.

En la otra cara de la moneda, el Bayern. El equipo de Guardiola ni se plantea la salida de Alaba. Un jugador fijo para el técnico catalán y que se ha convertido en clave para su esquema. La guerra entre los dos gigantes europeos ha comenzado.