MARCA: Ancelotti, un segundo padre para Verratti

28.04.2015 19:58 de Arancha Sanz   ver lecturas
MARCA: Ancelotti, un segundo padre para Verratti
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La importancia de Ancelotti para Verratti no es la de un entrenador, el jugador italiano considera a Carlo un segundo padre, según apunta MARCA. Esta relación entre ambos podría ser clave en la posible llegada del centrocampista al club blanco.

 

Mucho se está hablando del futuro de Marco Verratti. El jugador del PSG parece tener los día contados en el club parisino. De hecho, el Real Madrid es uno de los clubes más interesados en el mediocentro italiano.

El que puede jugar un papel muy importante en la llegada de Verratti al club blanco es Ancelotti, debido a su relación con el jugador del PSG. El centrocampista considera al técnico italiano más que un entrenador, para él es su segundo padre, según MARCA

En la forma de ser de Ancelotti no tiene cabida el dar reprimendas en público a sus jugadores, pero ha habido dos excepciones, con Ramos y con Verratti. En el caso del mediocentro, Ancelotti le llegó a decir que "te lo advertí, te lo advertí, siempre igual, imbécil" como consecuencia de las constantes quejas de Verratti a los árbitros que en más de una ocasión le han costado la tarjeta roja.

Pero a pesar de ese episodio, Marco es uno de los jugadores que más ha dado la cara por Ancelotti. De hecho, ha llegado a afirmar que llegó "al PSG con 18 años y fue como un padre deportivo para mí. Me ayudó mucho, sobre todo fuera del terreno de juego. Me enseñó a comportarme". Por lo que para Verratti, Ancelotti más que un entrenador es un segundo padre que, además, ha sido muy importante en su carrera deportiva.