MARCA: Así será la plantilla de Benítez

28.05.2015 19:22 de  Andrea González   ver lecturas
MARCA: Así será la plantilla de Benítez

La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid traerá cambios a la plantilla. Según informa MARCA, Coentrao e Illarramendi continuarán vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada, a pesar de haber sido dos de los jugadores menos utilizados por Ancelotti. Asimismo, Morata, Cheryshev y Casemiro podrían volver al club blanco.

 

El Real Madrid ya comienza a cavilar qué jugadores formarán la plantilla blanca la próxima temporada. En particular, Rafa Benítez ya tiene en mente con que futbolistas quiere contar, una vez se haga oficial su fichaje como técnico madridista. Según informa MARCA, Coentrao permanecerá en la entidad blanca ya que Benitez desea un lateral izquierdo defensivo, y desde el club esperan que adquiera más compromisos bajo las órdenes del madrileño. Por su parte, Illarramendi es un mediapunta que gusta mucho a Benítez por su perfil táctico y podría convertirse en uno de los intocables.

En cuanto a los exmadridistas que podrían volver al club blanco se encuentra Morata, quien ha realizado una gran temporada en la Juventus donde ha crecido profesionalmente, aunque su traspaso no parece tan fácil. Otros serían Casemiro, que ocuparía el puesto de mediocentro defensivo junto a Illarramendi, y Cheryshev ocuparía el puesto que seguramente deje vació Jesé.