MARCA: Atentos a Hazard

06.02.2016 11:00 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
MARCA: Atentos a Hazard
© foto de @ChampionsLeague

Eden Hazard es uno de los nombres que suenan con fuerza como posibles refuerzos del Real Madrid de Zinedine Zidane. Avalado por el propio técnico francés, el jugador blue ya conoce del interés del club merengue en hacerse con sus servicios, según MARCA.

 

No es ninguna sorpresa decir que el internacional belga es uno de los futbolistas favoritos de Zinedine Zidane. Cuando apenas era una promesa en el Lille, Zizou ya intentó llevarle al Madrid, pero la operación no cuajó. Ahora, el míster galo pretende que, de una vez por todas, Hazard vista la camiseta blanca.

Según MARCA, ya se le ha hecho saber al jugador que hay un interés por hacerse con sus servicios durante el próximo verano y el Chelsea, lejos de ponerle la etiqueta de intransferible, le coloca en el mercado.

Además de Hazard, el Madrid tiene en la agenda a jugadores como Lewandowski o Pogba. Por el momento, el todavía futbolista blue es el gran favorito para recalar en el conjunto de Chamartín y el propio Hazard ve con buenos ojos esta posibilidad. La última palabra la tendrá Zidane.