MARCA: Burgui, directo al Espanyol

30.06.2015 14:24 de Fernando Illescas   ver lecturas
MARCA: Burgui, directo al Espanyol
© foto de Pedro Rodriguez Canelo

El entendimiento entre las directivas del Real Madrid y el Espanyol es evidente. Tras la vuelta de Lucas Vázquez al club blanco, es Burgui el que sale dirección Cornellá para jugar en condición de cedido y espolearse en la Liga BBVA. El extremo merengue ha convencido a Óscar Perarnau, Director Deportivo periquito.

 

Burgui es el nuevo objetivo del Espanyol para la temporada 2015-16. El canterano merengue es un extremo de garantías para la plantilla periquita, que ha visto marchar a uno de sus referentes de la anterior campaña, Lucas Vázquez. El Real Madrid y el club catalán están muy cerca de hacer oficial la cesión de Burgui al equipo dirigido por Sergio González, según informa MARCA.

El Real Madrid y el Espanyol son dos entidades que se entienden a la perfección. Numerosos canteranos merengues han recalado en condición de cedidos en el club catalán. En la temporada 2014-15 fue Lucas Vázquez quien despuntó a las órdenes de Sergio González y tras la vuelta al club blanco, los periquitos necesitan un jugador rápido por la banda, siendo Burgui el hombre ideal.