MARCA: Danilo da el 'sí quiero' al Madrid

04.03.2015 09:53 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
MARCA: Danilo da el 'sí quiero' al Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Image photo agency

El Real Madrid y Danilo han dado un paso más en la negociación para que el lateral diestro vista la camiseta blanca la próxima temporada. En una reunión que tuvo lugar el pasado lunes en Oporto, los agentes del jugador aseguraron que el futbolista no va a renovar con su club porque su deseo es ser madridista, según MARCA.

 

Danilo está cada día más cerca del Real Madrid. De hecho, en los últimos días han tenido lugar dos reuniones que acercan al brasileño a Concha Espina. En la primera, los agentes del jugador dejaron claro que el deseo del internacional brasileño es ser jugador del Madrid, tras un cara a cara en la capital de España. Una segunda reunión tuvo lugar en Oporto el pasado lunes, donde se ratificó este interés, según el diario MARCA.

El propio jugador ya ha hecho saber al club blanco que su deseo es vestir la camiseta merengue a partir del próximo mercado estival. El Oporto, por su parte, necesita liquidez, por lo que no verían del todo mal la salida del lateral derecho. Aun así, el club portugués se asegura un gran negocio con su traspaso: Danilo llegó procedente del Santos por 13 millones de euros, y se marchará por un precio de entre 20 y 25 'kilos'.