MARCA: Dos opciones menos para Casillas

30.06.2015 10:52 de  Patricia Badajoz   ver lecturas
MARCA: Dos opciones menos para Casillas
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Tras la espera de algunos clubes para que o Iker Casillas o el Real Madrid den el primer paso para la salida del jugador, el PSG y el Arsenal se han cansado y han decidido abandonar la puja por el portero, según informa el diario MARCA. Los londinenses han fichado a Cech y los parisinos apuntan a Lloris.

 

Ni Iker Casillas ni el Real Madrid dan un paso adelante en la posible salida del jugador del club blanco. Según informa el diario MARCA, esto ha provocado el agotamiento de algunos equipos por esta espera, como es el caso del PSG y el Arsenal.

El Arsenal ya ha fichado a un portero que ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto inglés. Peter Cech ha sido el elegido y han pagado por el catorce millones de euros al Chelsea, equipo donde jugaba. En el caso del PSG, los franceses han dejado de pujar por Casillas para cambiar de objetivo, el portero del Tottenham, Lloris.

A Casillas solo le quedan dos equipos, Tottenham y Roma, por los que está dispuesto a fichar. Quedan once días para el inicio de la pretemporada, y el Real Madrid aún no tiene ni sustituto para el portero ni clara la salida de este.