MARCA: El Athletic, interesado en la cesión de Illarramendi

27.08.2014 11:48 de  Daniel Baranco   ver lecturas
MARCA: El Athletic, interesado en la cesión de Illarramendi
Bernabeudigital.com
© foto de Adrián Blanco

La decisión de Sami Khedira de permancer un año más en el Real Madrid complica las posibilidades de que Asier Illarramendi dispute minutos esta temporada. El Athletic Club, en el caso de clasificarse para la Liga de Campeones, intentaría lograr la cesión del de Motrico.

 

Según informa el diario MARCA, el Athletic estaría dispuesto a intentar lograr la cesión de Illarramendi siempre y cuando se certifique frente al Nápoles su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El club bilbaíno perdió este año a Ander Herrera, uno de sus mediocentros más preciados, y estaría dispuesto a cubrir su puesto con el centrocampista blanco.

A pesar de que Ancelotti ha defendido la utilidad de Illarramendi para el Real Madrid, la decisión de Khedira de quedarse un año más en el club blanco ha hecho que la situación del de Motrico se vea envuelta en un mar de dudas.

Los refuerzos de Toni Kroos y James Rodríguez en la medular desplazan a Illarra a un segundo plano y todo apunta a que el mediocentro deberá hacer las cosas muy bien para poder rascar algunos minutos con el Real Madrid.