MARCA: El Atleti se fija en Vrsaljko

31.05.2016 07:00 de  Agustín Girón   ver lecturas
MARCA: El Atleti se fija en Vrsaljko
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según el diario MARCA, la derrota del Atleti en la final le ha hecho ponerse manos a la obra en la planificación de la siguiente temporada. Sin perder más tiempo, busca reforzar la banda derecha con el internacional croata Sime Vrsaljko.

 

La temporada ya ha terminado, y los equipos empiezan a plantear la próxima campaña, sobre todo, el Atlético de Madrid, que se ha vuelto a quedar a las puertas de su primera Champions. Sin más dilación, como apunta MARCA, se ha adelantado al Nápoles en la puja por el internacional croata Sime Vrsaljko, que ya ha dicho que quiere jugar a las órdenes del 'Cholo'.

Tiene 25 años y, a parte de ser un proyecto de futuro, tiene un potencial extraordinario. Éste sería el tercer fichaje después del excelente jugador argentino Gaitán y el portugués Diego Jota, cuyos traspasos están cerrados. Una vez traído el refuerzo de la banda derecha que dé descanso a Juanfran, el objetivo de los colchoneros sería traer un goleador de garantías y cerrar la salida de Jesús Gámez.