MARCA: El Madrid, a por Lucas Silva en enero

28.11.2014 10:12 de Andrea Sánchez Twitter:    ver lecturas
MARCA: El Madrid, a por Lucas Silva en enero
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

La lesión de Modric y los continuos problemas físicos de Khedira han llevado a los blancos a lanzarse a por Lucas Silva. Según MARCA, Ancelotti ha dado el visto bueno a su fichaje, pero el acuerdo entre clubes por el dinero no acaba de llegar.

 

La puerta de entrada del Real Madrid parecía cerrada hace tan solo unos días. Sin embargo, la grave lesión de Modric y las constantes recaídas de Khedira han hecho a los blancos plantearse alguna que otra incorporación. De hecho, según informa el diario MARCA, en las oficinas de Concha Espina ha vuelto a surgir la idea de fichar a Lucas Silva para enero. El brasileño tiene un 75% de posibilidades de aterrizar en Madrid en el mercado invernal, aunque si no se produce, su llegada en verano es segura.

El mediocentro brasileño se ha consolidado esta temporada en el Cruzeiro, y Ancelotti ya ha dado el visto bueno a su contratación. Sin embargo, el acuerdo entre clubes por el precio no llega. El conjunto brasileño tasa al jugador en quince millones de euros, mientras que los merengues confían en rebajar esta cifra hasta los doce. Además, del brasileño, hay otras opciones en la agenda como Kramer o Asensio. En el caso del español, la permanencia en Madrid se procudirá si hay una grave lesión, y previo pago de 80.000 euros.