MARCA: El Madrid recupera a Lucas Vázquez

30.06.2015 09:26 de  Arancha Sanz   ver lecturas
MARCA: El Madrid recupera a Lucas Vázquez
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

El segundo refuerzo desde que llegara Benítez al Real Madrid ya tiene nombre, Lucas Vázquez. El conjunto blanco ha recomprado al canterano tras su gran temporada en el Espanyol, quien tendrá a Burgui en sus filas la próxima temporada, según MARCA. El técnico apuesta por el canterano para el primer equipo.

 

Mucho se está hablando de los posibles fichajes del Real Madrid, pero el que ya está casi hecho es la vuelta de Lucas Vázquez, según MARCA. El club blanco le va a recomprar tras su gran temporada en el Espanyol, donde ha sido una de las piezas claves de Sergio González.

Es el segundo fichaje desde que llegara Benítez al banquillo del Real Madrid. Lucas formará parte del primer equipo. Será la segunda temporada en Primera División para el canterano. El conjunto blanco le cedió al Espanyol la temporada pasada y va a ejercer la opción de recompra por la que tendrá que desembolsar un millón de euros, cifra pactada con el club blanquiazul cuando se cerró su cesión.

Su vuelta significa que Benítez se asegura tener un jugador del estilo de Callejón, además comparten circunstancias ya que ambos se marcharon de la cantera del Real Madrid y estuvieron en el Espanyol. Lucas Vázquez es un jugador rápido, con desborde, vertical y que sabe sacrificarse por el bien del equipo, cualidades que gustan al técnico español.

El Espanyol ya sabe que no contará con Lucas Vázquez la próxima temporada, lo que supone la segunda baja en el ataque del club blanquiazul. Desde el club perico reconocen que el Real Madrid ya les ha comunicado que hará efectIva la opción de recompra en cuestión de días.

Sin embargo, el club blanquiazul ha conseguido la cesión de un canterano del Real Madrid, Burgui. Un jugador que tiene un perfil similar al de Lucas Vázquez.