MARCA: El Madrid sondea a Verratti

28.04.2015 13:13 de Arancha Sanz   ver lecturas
MARCA: El Madrid sondea a Verratti
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Marco Verratti es uno de los objetivos priporitarios del Real Madrid para la próxima temporada. Además, es una petición expresa de Ancelotti, según apunta MARCA. Verratti tiene contrato con el PSG hasta 2019 y el precio de su fichaje puede rondar los 40 millones de euros. 

 

El Real Madrid tiene muy claro el siguiente objetivo en la lista de fichajes, Marco Verratti. El jugador italiano del PSG es el objetivo número uno para reforzar el centro del campo del Madrid la próxima temporada. El conjunto blanco lleva trabajando meses de cara a la próxima temporada y saben qué posiciones tienen que reforzar sin duda alguna: la portería, el lateral izquierdo y el centro del campo. Con el fichaje de Danilo, los objetivos de Florentino Pérez son Verratti, Alaba y De Gea.

La opción de Verratti coge fuerza ya no solo por la necesidad del Madrid de reforzar la medular, sino porque el fichaje del jugador del PSG es una petición expresa de Ancelotti, según MARCA. En conversaciones entre entrenador y presidente han hablado de la necesidad de reforzar esa zona del campo y el primer y gran objetivo es Verratti.

Khedira pone rumbo a Alemania la temporada próxima, Illarramendi tiene pie y medio fuera, y Lucas Silva puede salir cedido, por lo que el Madrid solo contaría con Kroos, Modric y Casemiro, ya que se da por hecha su vuelta al club blanco.

A pesar de que Verratti tiene contrato con el PSG hasta 2019, el italiano quiere buscar nuevas moticaciones y dar un salto de calidad y parece que eso no lo encontrará en el PSG, por lo que la opción de pasar a llevar la elástica blanca no es una idea descabellada. 

El único pero es que Florentino no quiere ninguna guerra con el jeque del PSG, por lo que el presidente del Madrid le plantearía una operación para negociar su salida del club parisino, la opción de pagar la clásula está descartada. Según apunta el medio deportivo, la cifra de su fichaje por el Madrid se encuentra en torno a los 40 millones de euros.