MARCA: El Madrid ya negocia por el preparador físico Pintus

27.06.2016 18:01 de Sergio Calleja   ver lecturas
MARCA: El Madrid ya negocia por el preparador físico Pintus
© foto de Real Madrid

El Madrid buscará reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña, pero también buscará mejorar aún más el staff técnico de Zinedine Zidane, para que todo el año que viene vaya sobre ruedas. Como explica MARCA, el club blanco ya negocia con el Oympique de Lyon la contratación de Antonio Pintus, preparador físico que es petición expresa de Zizou.

 

No todos los fichajes del verano de 2016 serán grandes estrellas y jugadores de campo. Zinedine Zidane quiere crear un Madrid dominador en Europa desde dentro, de ahí que esté interesado en mejorar ciertas parcelas de su staff técnico. Y es que como explica MARCA, el club de Chamartín ya está en plenas negociaciones con el Olympique de Lyon por su preparador físico, Antonio Pintus.

El jugador galo coincidió con Pintus en la Juventus, y tras pasar por equipos como Marsella, Mónaco, Udinese o Chelsea, ahora Zizou lo quiere en el Real Madrid. Las negociaciones serás duras ya que a pesar de que en el contrato del preparador físico italiano existe una cláusula que le permite abandonar el Lyon con tan sólo avisar 15 días antes, en el club francés no ha sentado bien el interés del Madrid.

Y es que quedan poco más de dos semanas para que arranquen las pretemporadas y el club francés vería como su parcela de staff técnico pierde a uno de sus hombres más importantes. El Madrid peleará por concederle la petición a Zidane y conseguir el fichaje de Pintus para su cuerpo técnico.