MARCA: El Real Madrid quiere a Laporte

26.01.2015 10:27 de  Ana Gutiérrez   ver lecturas
MARCA: El Real Madrid quiere a Laporte
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

El Real Madrid quiere a Aymeric Laporte, defensa central del Athletic e internacional francés de 20 años. El club bilbaíno conoce el interés de los blancos pero no están dispuestos a entablar negociaciones, ya que consideran que el jugador no está en venta, según informa MARCA

 

El Real Madrid quiere a Laporte, según MARCA. Pero, para el conjunto bilbaíno, el defensa no está en venta. Para todos los equipos interesados en el central, la respuesta de su presidente, Urrutia, es la misma, a todos remite a la claúsula de rescisión de 42 millones de euros. El Athletic se dirigió hace pocos días al Real Madrid, ya que está interesado en hacerse con los servicios de Asier Illarramendi, al que Carlo Ancelotti da muy pocos minutos.

El Real Madrid pidió a cambio a Laporte, no para ficharle en este mercado invernal, le quieren para que llegue a Concha Espina el próximo verano y fue ahí cuando llegó la negativa de los bilbaínos, reclamando la cláusula de rescisión. El conjunto blanco no es el único club que ha mostrado su interés en el central. El pasado verano el Barcelona también intentó hacerse con los servicios del francés, y la respuesta del conjunto vasco fue la misma. Quien quiera a Laporte deberá pagar los 42 millones de la cláusula.