MARCA: El United quiso a Ancelotti el pasado verano

25.11.2014 11:48 de Xesc Ripoll   ver lecturas
MARCA: El United quiso a Ancelotti el pasado verano
© foto de Real Madrid

La temporada pasada no fue de ensueño para el Manchester United, ni mucho menos. Por eso mismo, Moyes abandonó el banquillo de los red devils, Según apunta MARCA, tras la marcha del escocés, los ingleses pensaron en Carlo Ancelotti para ser el director del equipo.

 

Con la renovación de Ancelotti a la vuelta de la esquina, MARCA desvela una información que sitúa al United como amenaza para el Real Madrid. El equipo de Manchester no olvida al técnico italiano tras haber solicitado su incorporación el pasado verano. A pesar de la negativa del entrenador, los red devils hicieron lo posible por ficharlo.

Tras el fracaso de David Moyes, el United necesitaba que el prestigio volviese a los banquillos de Old Trafford, pero la respuesta de Ancelotti fue rotunda. Aunque se da por hecha la renovación, el conjunto inglés seguirá de cerca esa decisión. Ferguson sigue pensando en el italiano como principal opción para el resurgir del Manchester United, si Van Gaal no funciona como entrenador de los diables rojos.