MARCA: Guardiola deja al Madrid sin Gabriel Jesús

24.07.2016 10:30 de  Alba Ortega   ver lecturas
MARCA: Guardiola deja al Madrid sin Gabriel Jesús
© foto de @gabrieljesusofi

La táctica de Guardiola para captar a jóvenes talentos del mundo del fútbol empieza a enfadar al resto de equipos de Europa, la mayoría perjudicados por las operaciones en las que invertiene el técnico del Manchester City con una llamada de teléfono. Un ejemplo es el caso de Gabriel Jesús, según informa MARCA

 

La estrategia que sigue Pep Guardiola a la hora de convencer a jugadores jóvenes y con gran potencial para que se incorporen a las filas del Manchester City está consiguiendo enfadar a los más grandes equipos de Europa. El técnico conversa por teléfono con los jugadores, y les promete minutos dentro de su equipo.

Así, ha conseguido que Gabriel Jesús vaya a incorporares al trabajo del City el próximo mes de enero, en una operación que se ha saldado con la cantidad de 32 millones de euros. El entrenador del Palmeiras, actual equipo del futbolista brasileño, se muestra enfadado por la situación.

El Real Madrid también se ha visto perjudicado por la forma de operar que está adquiriendo como costumbre Pep. Gabriel Jesús había captado la atención de muchos equipos grandes de Europa, y el club blanco era uno de ellos. Ahora se ha quedado sin el brasileño, que ha decidido incorporarse al trabajo de los citizens

Poco a poco, Guardiola está colaborando en la creación de un equipo temible para el resto de Europa, también para el Real Madrid. Y es que el poderío económico de la Premier está facilitando que los contratos que realiza el City le conviertan en un gran rival de cara a la competición de la Champions.