MARCA: La llegada de James cuestiona la continuidad de Isco

21.07.2014 17:56 de Daniel Baranco   ver lecturas
MARCA: La llegada de James cuestiona la continuidad de Isco
© foto de Adrián Blanco / Bernabéu Digital

El malagueño se siente feliz en el Real Madrid y el club no está en disposición de venderlo, sin embargo, la llegada de James podría causar un vuelco inesperado en la situación de Isco, según informa MARCA. El Liverpool, principal interesado en su fichaje.

 

La llegada de James Rodríguez al Real Madrid podría tener a Isco como el gran damnificado en el club blanco, según informa MARCA. Aunque tanto él como el club están satisfechos con la temporada cosechada, la incorporación del colombiano puede restar minutos al malagueño.

Isco llegó hace un año al Real Madrid después de rechazar una jugosa oferta que el Manchester City le planteó, y doce meses después, no piensa que haya tomado la decisión incorrecta, de ahí que dentro de sus pretensiones no se incluya la salida del club blanco.

Hasta el momento, el futuro del futbolista pasa por el Real Madrid, aunque si viera que tiene muy complicado entrar en los planes de Ancelotti se plantearía cambiar de aires y escuchar ofertas que clubes como el Liverpool pondrían sobre la mesa.