MARCA: La vuelta a casa de Morata

28.07.2016 14:10 de  Alba Ortega   ver lecturas
MARCA: La vuelta a casa de Morata
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Álvaro Morata ha sido uno de los jugadores que han decidido regresar a su antiguo club en este mercado de verano. Según informa MARCA, el delantero ha vuelto para quedarse, y el propio futbolista se ha marcado esto como reto. A pesar de su juventud, el madrileño tiene una larga trayectoria en el conjunto blanco.

 

En este mercado se pueden observar varios nombres de jugadores que han decidido emprender el camino de vuelta a casa para regresar a su antiguo club. Uno de ellos es Morata, que según MARCA vuelve al Real Madrid para empezar una nueva etapa en la que pueda disfrutar de minutos y hacerse notar en la plantilla.

Cuando el delantero madridista abandonó el conjunto blanco lo hizo por el poco protagonismo que tenía en el vestuario, lo que le llevó a buscar un nuevo equipo, la Juventus, que le diera la oportunidad de madurar a base de minutos. Dos años más tarde, Morata vuelve al Santiago Bernabéu y lo hace con la intención de quedarse y jugar.

El reto que tiene ahora por delante Álvaro Morata no es otro que convencer al técnico galo para tener minutos y seguir explotando su potencial. El principal obstáculo, que es mayúsculo, al que tendrá que enfrentarse el joven futbolista es la titularidad incuestionable de la BBC.