MARCA: Llegó el día para De Gea

31.08.2015 09:34 de  Celia González   ver lecturas
MARCA: Llegó el día para De Gea
© foto de Twitter: @D_DeGea

David de Gea mantiene la esperanza hasta última hora, según MARCA. El portero sigue soñando con vestirse de blanco. El Real Madrid tiene hasta las 00:00 horas para fichar al guardameta por un precio de entre los 30 o 40 millones de euros.

 

Llegó el día para De Gea. Para bien, que fiche por el Real Madrid, como es su deseo, o para mal, que se quede en el Manchester United. Durante este día y en esta madrugada se saldrá de dudas. En el club blanco eran conscientes de que la operación sería en las últimas horas del mercado. En las oficinas de Bernabéu se ha instalado un cierto pesimismo, ya que no ha habido ningún contacto.

Las cifras de la operación se mueven entre los 30 y 40 millones de euros. La fecha límite es este lunes y, según MARCA, es un cara o cruz para De Gea. A las 00:00 horas se cierra el mercado y la posibilidad de ser madridista o no.

El equipo de Van Gaal nunca ha estado dispuesto a sentarse para hablar de la negociación y facilitar la salida de De Gea. El internacional español se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria del United ante el Swansea. Este martes se incorporará con la selección en Las Rozas y sueña con no tener que volver a Mánchester tras el parón.